Vistas de página en total

sábado, 10 de octubre de 2020

PREPARANDO LA NAVIDAD CON ANTELACION SE AHORRA DINERO

 Como pasa el tiempo hoy es 10 de Octubre de 2020 ,ya falta menos para la Navidad ,todavia hace calor 27 grados ,despues de un verano caluroso ,estamos en Otoño por fin .El confinamiento duro desde el 14 de Marzo hasta el 21 de Junio 2020 ,ahora han vuelto a confinar a Madrid ,parece que el coronavirus no quiera irse ,ojala que encuentren un tratamiento para erradicarlo .Yo llevo sin salir desde el 16 de Marzo que me quitaron los puntos de la ceja ,pues me opere de un quiste que me salio en ella y me cojio el confinamiento por medio .Cuando me quitaron los puntos la enfermera me dijo vayase para su casa y no salga mas .Y eso he hecho no salir desde entonces ya voy camino de hacer 7 meses .Mientras tanto pues me he dedicado a entretenerme con lo que podia haciendo manualidades como la plastilina .Ahora estoy pensando en hacer el Belen con figuritas de barro y pintarlas .Con una caja de pañuelos la forrare con un papel dorado que lave ,pues era de una bolsa de patatas fritas que he reciclado .Asi me ahorro el tener que comprar papel dorado .Despues con las bandejas en las que viene la fruta he dibujado un reno y lo he pintado y con un cuttex lo he recortado es un adorno para la pared.Para hacer el suelo del Belen pondre folios y los pintare con colores verdes de distintos tonos Y los unire con cinta adhesiva encima pondre el Belen .Estoy guardando los papeles y plasticos  que vienen de colores para hacer un arbol de navidad con cartones y luego forrarlo y ponerle de adornos regalitos hechos con papeles  de colores.Los encuentro en el plastico que envuelve una fregona,en el envoltorio dorado de unas galletas .

Se que esta Navidad 2020 va a ser diferente ,porque con el covid-19 van a cambiar muchas cosas asi que hay que usar la imaginacion y ponerse a crear con ilusion y con la esperanza que todo esto se acabe .Porque despues de lo malo viene lo bueno ,y confio que el año 2021 sea mejor que este . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario