Vistas de página en total

viernes, 22 de enero de 2021

APROVECHO LA ROPA USADA PARA DENTRO DE CASA

Veo muchas veces ropa tirada en el contenedor,y me pregunto es que la gente no reutiliza la ropa .Yo siempre la ropa que ya esta vieja me la pongo para estar por casa, asi me ahorro de comprar ropa para estar por casa .Pues es un lujo el comprar ropa con la crisis que hay ,ademas ahora con el covid19 me da miedo el ir a una tienda .Ya llevo 10 meses sin salir desde el 16 de Marzo de 2020,cuando me quite los puntos de la ceja.No pensaba que fuese a pasar lo que ha sucedido.El subsidio de mayores de 52 años lo suben en Febrero a 451e algo es algo ,pero menuda la subida de la luz de este mes.Asi que te dan por un lado y te suben los precios por otro el resultado es que no compro sino la comida ,las medicinas.El resto de cosas solo cuando algo imprescindible se rompe.Esta crisis economica derivada del covid ,hace que muchas personas se planten como salir adelante con el paro o un subsidio.Yo empece este blog con la idea de dar unos consejos sobre el ahorro .A mis casi 60 años he pasado bastantes problemas economicos y he aprendido a sobrellevarlos no gastando y privandome de cosas que no son necesarias.Confio en que encuentren pronto un tratamiento para el covid19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario