Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2021

AHORRAR LUZ CONGELANDO LA COMIDA

Con lo que esta subiendo la luz,estoy cocinando mas cantidad para que me quede comida para dos dias ,para no repetir lo que hago es congelarla en una bolsa y le pongo un carton con el nombre de lo que es y lo grapo .Asi se lo que tengo y ocupo menos espacio que con un tuper . Ahorro luz pues yo cocino al microondas y al hacer para dos dias comida ,me ahorro el tener que cocinar y el gasto de luz que conlleva .Porque cuando se que la luz va a subir mas, pues tiro de comida casera congelada .Eso hace que tenga mas tiempo para mi a la vez que ahorro un dinero.Este mes he pagado 84,30e de luz y he consumido menos que el año pasado .Ojala que arreglen pronto lo de la luz,pues son 28e mas que el año pasado para dos personas me parece muy caro asi que hay que ingeniarselas para ahorrar .El año 2022 lo veo que va a ser mas caro porque estan subiendo todo de precio ,ojala me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario