Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2022

TRATO DE BUSCAR PRODUCTOS DE MARCA BLANCA a 1 e

Este año 2022 ha sido un año horribilus economicamente hablando ,ha subido todo lo mas basico la leche ,los huevos ,el pan ,el aceite .Cuando empeze a escribir este blog en 2010 nunca pense que llegariamos a ver tanta subida tan alta de los precios de lo mas basico e imprescindible que es la comida. Curiosamente ahora pago por fijo +internet 27,40e sin permanencia por 300 megas .Y con ese dinero apenas se puede comprar muchas cosas de comida .Es patetico porque comer es una necesidad ,pero hoy dia el internet te lo piden para todo .Eso si sigo con el movil de recargar 5e cada 6 meses ,no pienso tener movil de contrato pues es mas caro que uno de prepago .Ademas esta la opccion de pasar saldo de un movil a otro y por 0,30e le paso a mi hijo saldo y no tiene que recargar.Cuando tengo que llamar uso el fijo y asi no gasto nada .Eso si el movil siempre lo doy para que me llamen ,pues me sale gratis .El fijo no lo doy pues me harte de tenerlo conectado y que me despertasen los teleoperadores a cualquier hora .Asi que ahora estoy mas relajada . Vamos que la necesidad agudiza el ingenio,siguen habiendo productos que a punto de caducar salen mas baratos .El otro dia mi hijo compro un pan de molde sin corteza de 450 gramos a 0,50e y valia 1,15e .Estaba bueno yo lo puse en la nevera y se mantuvo fresco me duro 5 dias.Y es que cuando suben los precios no se venden las cosas . El año 2023 intuyo que tendran que bajar mucho los precios las marcas que se han puesto por las nubes y encima le han quitado calidad a los productos ,le han quitado azucar a las galletas ,al chocolate al yogur y han subido los precios .El resultado es que no lo venden y asi pasara con otras cosas ,aunque les cuesta bajar los precios .El otro dia un paquete de ensalada estaba a 0,95e era un paquete de 450 gramos a punto de caducar y salio 0,20e mas barato .Diras eso es poco ahorro ,pero si vas sumando 0,20e de un lado y de otro pues se ahorra algo. La cuestion es que hace tiempo habian mas ofertas ,ahora las que hay son porque van a caducar los productos y vale la pena eso si hay que mirar el precio y mirar los gramos que tiene .Porque cada dia noto que ponen menos cantidad de producto y mantienen el precio .Ahora mismo los consumidores tenemos la sarten por el mango por necesidad ,es decir yo no compro marcas porque no puedo .Porque cobro 463,21e y hay que amoldarse pero con la gran subida de la luz que hay pues ya he pasado de gastar luz como por ejemplo no uso el horno ,pues sale muy caro . Es cuestion de ponerse a pensar que puedo quitar y no queda otra mientras tanto me espero a que pase la locura de estas Navidades a ver si despues en Enero consigo precios mas baratos . Lo siento por los trabajadores ,pero si las marcas no venden van a despedir a mucha gente y no se dan cuenta de que si bajasen los precios venderian y se podrian salvar muchos puestos de trabajo .Ojala me equivoque porque el estar en el paro no se lo deseo a nadie . Asi que procuro leer trucos de ahorro ,pero no encuentro mas porque todos son relacionados con ahorra en tus vacaciones ,o en el coche cuando para mi eso no es ahorrar .El mejor ahorro es no comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario